comscore
jueves, 6 octubre 2022 0:06

Antonio David tiene un nuevo enemigo que podría terminar con su carrera en televisión

Antonio David decidió volver a televisión por la puerta grande. Después de un periodo de silencio, se convirtió en el fichaje estrella de GH VIP 7. Allí intentó lavar su imagen y se puso un disfraz de víctima que convenció a todos los espectadores. Era tal la expectación que generaba este renovado personaje, que los directores de Sálvame decidieron incluirle en su plantilla. De esta forma, Antonio David volvió a la primera línea mediática por todo lo alto, colaborando en el programa estrella de Telecinco. Todo iba bien hasta que su ambición le jugó una mala pasada. Traicionó a uno de sus compañeros para ganar puntos con la dirección, y nadie se lo perdona: ni los colaboradores, ni el público. Por si fuera poco, el exmarido de Rocío Carrasco se ha buscado un enemigo que podría terminar con su carrera televisiva ¿Quieren saber quién es? 

 

 

 

 

Conoronado como el traidor de Sálvame 

Antonio David Flores en Sálvame> Cuando empezó a trabajar en el programa estrella de la cadena, Antonio David quiso asegurar su silla mostrando una imagen completamente renovada. Ya no era el polémico personaje que daba voces en un plató para imponer su opinión. Parecía haberse convertido en un tertuliano moderado que generaba mucho contenido. Precisamente, es esto último lo que le jugó una mala pasada. Su obsesión por quedar bien con la dirección de Sálvame, le ha hecho traicionar a varios de sus compañeros. Se ha ganado una fama nefasta entre ellos, y cada día tiene menos apoyo. Primero lo hizo con Rafa Mora. Según contó Antonio David, su amigo y compañero había sido infiel a su futura mujer, Macarena Millán. Pero, Rafa Mora también ansía protagonismo, así que esta historia le vino muy bien. Todo cambió con su siguiente víctima: Antonio Canales. 

Antonio David facilitó a la dirección del programa el testimonio de Cynthia, una chica que aseguraba haber estado con el torero. Los colaboradores de Sálvame enseguida se agruparon en contra de Antonio, pues su gesto les parecía una traición imperdonable. Más aún, cuando esta joven parece no estar contando la verdad. Incluso los amigos que Antonio David tiene en el programa, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez, se han posicionado en su contra. La situación empeora por momentos, pues no solamente tiene que lidiar contra el desprecio de los colaboradores. Ahora tiene que hacer frente a un enemigo mucho más poderoso, ¿Se imaginan quién es? 

Siguiente: “Eres un gran manipulador”