comscore

Antonio David tiene un nuevo enemigo que podría terminar con su carrera en televisión

Antonio David decidió volver a televisión por la puerta grande. Después de un periodo de silencio, se convirtió en el fichaje estrella de GH VIP 7. Allí intentó lavar su imagen y se puso un disfraz de víctima que convenció a todos los espectadores. Era tal la expectación que generaba este renovado personaje, que los directores de Sálvame decidieron incluirle en su plantilla. De esta forma, Antonio David volvió a la primera línea mediática por todo lo alto, colaborando en el programa estrella de Telecinco. Todo iba bien hasta que su ambición le jugó una mala pasada. Traicionó a uno de sus compañeros para ganar puntos con la dirección, y nadie se lo perdona: ni los colaboradores, ni el público. Por si fuera poco, el exmarido de Rocío Carrasco se ha buscado un enemigo que podría terminar con su carrera televisiva ¿Quieren saber quién es? 

 

 

 

 

El síndrome del impostor: las palabras que han sentenciado al colaborador 

Antonio David sin apoyos en Sálvame > Antonio David no consiguió su propósito: ni quedó bien con la dirección ni ganó protagonismo dentro del programa. Por ello, se mostró muy ofendido con todos sus compañeros, y responsabilizó de su situación a Jorge Javier Vázquez. “Me cortó cada dos por tres, y no me dejó explicarme”, comentó después de la entrevista que le hizo el presentador para conocer como se había gestado la traición. Pero Jorge no se ha quedado callado, ha usado su blog de lecturas para contestarle con una carta demoledora que podría arruinar su carrera mediática. “Ve enemigos donde no los hay, porque a él le viene muy bien echarle las culpas a alguien de un pasado desdichado, un presente incierto y un futuro desconcertante”, escribió haciendo alusión a su trayectoria televisiva.  

Según la opinión de Jorge, Antonio David es un gran impostor que nunca ha sido justo con sus compañeros. “Es muy permisivo con los errores propios, y durísimo con los ajenos”, sentencia. Vázquez asegura que el único responsable de la mala práctica profesional del exmarido de Rocío Carrasco es el miedo a perder su puesto en televisión. El ansia por seguir en la pequeña pantalla le ha hecho traicionar a muchos de sus compañeros. Las ganas que tiene convertirse en una pieza fundamental dentro de Sálvame, hacen que intente ganar protagonismo de cualquier forma, menos cuando se trata de un escándalo propio. “Tampoco aguanto que, cuando ve que la mierda empieza a salpicarle, aplique la teoría del ventilador”, dice el presentador. Antonio David no se ha quedado callado ante estas palabras. 

Siguiente: ¿Quieren saber cuál ha sido la reacción del colaborador?