comscore

De la Navidad con la duquesa de Alba a la destrucción familiar

La Navidad en casa de la familia de la duquesa de Alba era un típico. Estas navidades 2020 pasarán a los anales de la historia por ser las más atípicas que hayamos vivido hasta ahora donde las familias no se pueden juntar. Aunque hay familias como la de los Alba que no se iban a juntar ya anteriormente, ¿o sí?

Desde que muriera la matriarca del clan, la gran duquesa de Alba, la familia se ha roto por completo… al igual que ha ocurrido con la familia de Rocío Jurado. Si ambas levantaran la cabeza se llevarían un buen disgusto.

Cayetano y Eugenia, dos hermanos que pasaron de una relación intachable a la separación

De la Navidad con la duquesa de Alba a la destrucción familiar

>  Eugenia vive alejada de las tensiones familiares unida a su pareja, Narcís. Durante muchos años ha tenido que ver las tensiones entre sus hermanos Cayetano, Carlos y Alfonso… Gran defensora de Cayetano, llegó un momento en el que ya no pudo más y se distanció de su hermano.

El libro que escribió fue incendiario. Cayetano explicaba las causas de su infelicidad confesando incluso el maltrato físico y psicológico que sufrió por Jesús Aguirre, segundo marido de la Duquesa de Alba: “Yo estaba rebelado con la llegada de Jesús. No podía opinar y si lo hacía me inflaban. Me pegaban. Como yo no me doblegaba quiso mandarme a un internado y varias veces, quiso echarme de casa. Jesús intentó hacer de padre a la fuerza. Antes de morir me pidió perdón y me reconcilié con él. Nos quedamos en paz”.

Las continuas declaraciones de víctima de las que Cayetano hace gala, no hicieron ya tanta gracia a su hermana. Cansada, se tomó un respiro. Y una vez que llegó la reconciliación entre sus dos hermanos, Carlos y Cayetano, ellos siguen separados, por el momento, aunque la unión llegará. El conde de Salvatierra vive feliz a día de hoy junto a su novia Bárbara Mirjan con la que ha conseguido gran estabilidad.

A pesar de todas las rencillas, seguro que echan de menos esas reuniones todos juntos en familia, aunque este año no podrá ser por la pandemia.