comscore

De la Navidad con la duquesa de Alba a la destrucción familiar

La Navidad en casa de la familia de la duquesa de Alba era un típico. Estas navidades 2020 pasarán a los anales de la historia por ser las más atípicas que hayamos vivido hasta ahora donde las familias no se pueden juntar. Aunque hay familias como la de los Alba que no se iban a juntar ya anteriormente, ¿o sí?

Desde que muriera la matriarca del clan, la gran duquesa de Alba, la familia se ha roto por completo… al igual que ha ocurrido con la familia de Rocío Jurado. Si ambas levantaran la cabeza se llevarían un buen disgusto.

5
Cayetano: «Me pegaban, me quisieron llevar a un internado, me echaron»

>  El conde de Salvatierra tiene un gran dolor por todo lo vivido desde pequeño. Siempre ha confesado que: «No tengo nada que ver con mis tres hermanos mayores, es como si metes a un zulú en un poblado de chinos”. Sin embargo, para su padre son todo buenas palabras: “una figura muy humana”.

Cayetano sigue traumatizado sobre como se enteró de la muerte de su padre. Algo que le pareció muy cruel por parte de Alfonso porque fue algo impasible como se lo contó, siendo él tan niño y se quedó allí solo, sin que su hermano le consolora, como un hermano mayor. Tampoco se ha llevado bien con Carlos, las hostilidades con el sucesor de la duquesa han sido puestas en evidencia por ellos mismos. Ambos vieron la continuidad del legado de forma bien distinta. Cayetano quería continuar con marca de la Casa a través de productos y de la fundación de una forma y Carlos quería hacerlo en solitario de otra.

Su hermana Eugenia ha sido su debilidad, un hermano y un ‘medio padre’, pero algo ha sucedido que ha hecho que la relación se rompa.

Siguiente: Cayetano y Eugenia, dos hermanos que pasaron de una relación intachable a la separación