comscore

Las Navidades más deprimentes de Marta López: sin familia y ridiculizada por sus amigos

Si algo ha quedado claro desde que Marta López resucitó mediáticamente es su extraña afición por pasárselo bien. Sin embargo, una de sus fiestas le costó un gran disgusto, pues Mediaset decidió despedirla por su falta de responsabilidad con la pandemia. Poco después volvió a causar un gran revuelo al subir unas imágenes a sus redes sociales donde aparecía disfrutando de la noche madrileña sin tomar ninguna precaución. Pero, el tiempo ha demostrado que son sus amistades lo único que queda. Sin pareja, ni familia, ni hijos, la colaboradora se ha refugiado en sus amigos para pasar las Navidades. Sin embargo, se han encargado de recordarle uno de sus mayores traumas. ¿Queréis saber de qué se trata? 

 

 

 

 

Las redes sociales demuestran su cariño por la colaboradora 

Marta López pasa las Navidades sola > Marta López saltó a los medios de comunicación en 2001 gracias a su participación en Gran Hermano. Pronto se ganó el cariño del público y empezó a ser un rostro muy recurrente en los platós de televisión. Su trayectoria mediática fue creciendo poco a poco y alcanzó una fama inigualable. Pero, de pronto dejó de interesar a los espectadores, los programas dejaron de llamarla y empezó a desaparecer. El escándalo que protagonizó tras su ruptura con Alfonso Merlos, la devolvió a la pequeña pantalla. Sin embargo, esta nueva etapa no ha estado caracterizada por el apoyo de la audiencia. Las intervenciones de Marta fueron tachadas de oportunistas y mucha gente no confiaba en su testimonio. Cuando este tema empezó a resultar aburrido a los espectadores, la tertuliana no quería perder su trabajo en Sálvame. Así que empezó a generar contenido por ella misma.  

Marta López protagonizó un tenso encuentro con la periodista Lydia Lozano que indignó al público. La exconcursante de GH empezó a hablar de la vida privada de su compañera, e incluso introdujo en el conflicto a su marido, Charli. A partir de entonces, nadie confiaba en las palabras de Marta, pues todos pensaban que su único objetivo era ganar protagonismo en el programa. Pero la Navidad le ha traído un regalo maravilloso: ha recuperado el cariño que perdió en su día. Las redes sociales no han tardado en mostrarle su apoyo. Para ello han usado su última fotografía de Instagram, donde le han escrito muchos mensajes deseándole unas felices fiestas. Gracias a esta avalancha de amor, Marta López se está sintiendo menos sola. También hay algún rostro conocido que ha aprovechado esta publicación para escribirle un cariñoso mensaje, por ejemplo, la polémica Nuria Bermúdez.  

Siguiente: Marta buscará novio en internet