comscore

Las Navidades más deprimentes de Marta López: sin familia y ridiculizada por sus amigos

Si algo ha quedado claro desde que Marta López resucitó mediáticamente es su extraña afición por pasárselo bien. Sin embargo, una de sus fiestas le costó un gran disgusto, pues Mediaset decidió despedirla por su falta de responsabilidad con la pandemia. Poco después volvió a causar un gran revuelo al subir unas imágenes a sus redes sociales donde aparecía disfrutando de la noche madrileña sin tomar ninguna precaución. Pero, el tiempo ha demostrado que son sus amistades lo único que queda. Sin pareja, ni familia, ni hijos, la colaboradora se ha refugiado en sus amigos para pasar las Navidades. Sin embargo, se han encargado de recordarle uno de sus mayores traumas. ¿Queréis saber de qué se trata? 

 

 

 

 

El otro escándalo en el que se vio involucrada por sus amigos 

Marta López llorando en Sálvame> Marta López lleva mucho tiempo trabajando en la televisión, así que es una mujer muy bien relacionada. Sin embargo, sus amistades le han jugado una mala pasada en más de una ocasión. Recientemente, acudió con varios amigos a cenar a un restaurante. Publicó las imágenes en sus redes sociales, y enseguida el público empezó a criticarla. Marta no estaba guardando la distancia de seguridad, no llevaba mascarilla y estaba acompañada de más de seis personas, es decir, estaba incumpliendo todas las normas para frenar la pandemia.

Esta fiesta fue todo un escándalo, pero tuvo aún más repercusión porque Marta fue la encargada limar asperezas entre dos enemigos históricos: Makoke y Diego Matamoros. Que estos personajes se hubiesen reconciliado llamó la atención de todos los medios de comunicación. Y, consecuentemente, la imprudencia de Marta fue una noticia muy sonada. Sin embargo, sus famosas amistades no solo le han dado disgustos. Muchos de ellos patrocinan gratuitamente los negocios de Marta en las redes sociales. Detalle que le va a venir muy bien con su nueva empresa: Tentaciones, una aplicación destinada a encontrar pareja. ¿Se decidirá Marta López a buscar el amor por Internet para que sus amigos dejen de reírse de ella?