comscore

Las Navidades más deprimentes de Marta López: sin familia y ridiculizada por sus amigos

Si algo ha quedado claro desde que Marta López resucitó mediáticamente es su extraña afición por pasárselo bien. Sin embargo, una de sus fiestas le costó un gran disgusto, pues Mediaset decidió despedirla por su falta de responsabilidad con la pandemia. Poco después volvió a causar un gran revuelo al subir unas imágenes a sus redes sociales donde aparecía disfrutando de la noche madrileña sin tomar ninguna precaución. Pero, el tiempo ha demostrado que son sus amistades lo único que queda. Sin pareja, ni familia, ni hijos, la colaboradora se ha refugiado en sus amigos para pasar las Navidades. Sin embargo, se han encargado de recordarle uno de sus mayores traumas. ¿Queréis saber de qué se trata? 

 

 

 

 

“Te vas a quedar soltera”, la canción con la que se burlan de su mala suerte en el amor 

Marta López rompe con Efrén > Marta López recurrió a su círculo de amigos para intentar no sentirse sola durante las Navidades. La colaboradora es una gran aficionada a la fiesta, así que, antes de empezar la tradicional comida del 25 de diciembre, acudió con unas amigas a un restaurante para agradecerlas el apoyo que le estaban dando estas fechas. Cuál fue su sorpresa cuando, al cabo de un rato, aparecieron dos cantantes flamencos cantándole una desagradable canción: “Te vas a quedar soltera”, decían. Marta se lo tomó con humor, de hecho, publicó las imágenes en sus redes sociales y parecía estar pasándoselo muy bien. Pero, sus seguidores no han tardado en comentar esta “sorpresa”. 

Las redes sociales se han solidarizado con la colaboradora de Sálvame. Normalmente, no suele despertar buenos sentimientos entre el público, pero todos entienden que la Navidad es una fecha muy especial. Sus amigos la han recordado que no tiene pareja y, considerando su mala suerte en el amor, posiblemente tarde mucho en tenerla. No obstante, Marta ha dado la cara por ellos y les ha agradecido mucho el apoyo que estaba recibiendo: Gracias a Dios que tenemos amigos. Son como mi familia”. Con estas declaraciones ha querido zanjar la polémica y quitarle importancia a la broma de mal gusto que la gastaron.  

Siguiente: El verdadero regalo de Marta López