comscore

¡Qué fuerte! Jorge Javier se va de la lengua en su polígrafo más comprometido

Jorge Javier Vázquez se sometía ayer a su polígrafo más comprometido ante una audiencia que permanecía expectante, y es que el presentador estrella de Mediaset tiene varios frentes abiertos sobre los que todavía no se había pronunciado.

Este año no ha estado exento de polémicas para el ‘niño bonito’ de Sálvame: desde Isabel Pantoja, pasando por las Campos, el presentador no ha dudado en mojarse y dar su opinión más sincera sobre todos los temas. Y, ahora que termina el 2020, él mismo ha decidido someterse al escrutinio de Conchita en el Sábado Deluxe para aclararlo todo. 

«Isabel Pantoja ha gestionado muy mal su vida»

Jorge Javier Vázquez

> Cuando le preguntaron al presentador si relacionarse con la tonadillera traía mala suerte, y si ese era el principal motivo por el que no había retomado su amistad con ella, Jorge Javier reía y afirmaba:

«No creo que dé mala suerte, pero creo que vive instalada en la mala energía, y entonces lo atrae…», admitía. «A mi lo que me resulta interesante de Isabel Pantoja es que la gente cree que acceder a ella es muy difícil, aunque hacerse amigo de ella es en realidad muy fácil. El problema es que como está tan sola, necesita atención las veinticuatro horas del día. Ha gestionado muy mal su vida. Es una mujer que siendo lo que ha sido podría ser una leyenda viva, y es una persona que produce rechazo ahora mismo. Ha perdido incluso a su familia».

Algo, ante lo que Kiko Matamoros añadía: «Yo la relaciono con las malas vibraciones, con lo oscuro, con lo trágico, lo triste…» Y Jorge Javier coincidía con él: «Y la vida no es eso».