comscore

¡Qué fuerte! Jorge Javier se va de la lengua en su polígrafo más comprometido

Jorge Javier Vázquez se sometía ayer a su polígrafo más comprometido ante una audiencia que permanecía expectante, y es que el presentador estrella de Mediaset tiene varios frentes abiertos sobre los que todavía no se había pronunciado.

Este año no ha estado exento de polémicas para el ‘niño bonito’ de Sálvame: desde Isabel Pantoja, pasando por las Campos, el presentador no ha dudado en mojarse y dar su opinión más sincera sobre todos los temas. Y, ahora que termina el 2020, él mismo ha decidido someterse al escrutinio de Conchita en el Sábado Deluxe para aclararlo todo. 

El presentador se pronuncia respecto a su guerra con las Campos

¡Qué fuerte! Jorge Javier se va de la lengua en su polígrafo más comprometido

> Una pregunta que no podía faltar, era aquella respecto a la gran guerra de Jorge Javier contra las Campos. «Fueron días tremendos con lo de María Teresa Campos, pero de verdad que no me acuerdo ni de lo que hablamos. Llevamos muchos años, y es que cuando cogemos un tema lo exprimimos al máximo. Trabajamos para la audiencia, así que ellos deciden lo que quieren ver», escurría el bulto sin entrar demasiado al trapo.  

Además,  no dudaba en afirmar que definitivamente Sálvame se ha visto beneficiado desde que no están las Campos. «Con las Campos pasa una cosa muy curiosa, y es que no es necesario que estén en un programa de televisión para que funcionen, porque cuando están fuera son personajes que les va mejor. Al final, Terelu y María Teresa Campos son buenos personajes para hablar de ellas, porque tienen muchas contradicciones».

Y otro tema bastante escabroso es el de Isabel Pantoja, con el que además se le pillaba la primera mentira de toda la noche a Jorge Javier. 

Siguiente: La dura crítica a Isabel Pantoja y su actitud