comscore

Ana Soria consigue su objetivo: su plan para separar a Enrique y Paloma definitivamente

Parece ser que Ana Soria finalmente se ha salido con la suya, y es que después de haber intentado por activa y por pasiva retener a Enrique Ponce a su lado, los pronósticos se han cumplido y el torero ha pasado la Nochebuena con ella.

Mucho se había especulado sobre que Ponce podría volver a Madrid a pasar ese día con sus hijas, Bianca y Paloma, sin embargo, parece que la rubia se habría impuesto ganándole así la batalla a su exmujer, Paloma Cuevas.

El nuevo look de Ana Soria con el que ha atrapado a Enrique

> Por otro lado, Ana acaba de sorprendernos con un inesperado cambio de look, el cuál ha vuelto completamente loco a Enrique. La joven se ha despedido de su larga y bonita melena, para darle un giro más maduro y estiloso con un corte estilo midi con ondas. Y no cabe duda de que el cambio le favorece mucho y está bellísima. «Te quiero mi vida», le comentaba el torero en la foto que compartía recientemente la joven para presumir de su nuevo look.

Sin embargo, el amor de la pareja parece haber arrinconado un poco al torero, quién cada vez se aleja más de su anterior vida. Ya pasó en su 49 cumpleaños, el cuál pasó con Ana y la familia de ésta. Y es que parece que el diestro se lleva bastante bien con su suegro, con quién llegaba a compartir chupitos para brindar en su honor.

Además, Ponce ha cambiado también su grupo de amigos, que actualmente se compone de jovencitos de la edad de su novia. También ella ha dejado parte de sus planes atrás por amor, ya que tenía pensado irse de Erasmus, aunque finalmente parece haberse conformado con mudarse a Almería con su chico, su nueva mascota y cerca de sus padres.