comscore

Paz Vega y Toni Cantó: Su reencuentro más esperado después de 20 años

Paz Vega y Toni Cantó, se reencuentran en un plató de televisión sin apenas mediar palabra, después de veinte años sin verse. El programa Mask Singer: Adivina quién canta, lo hizo posible, aunque en aquel momento no supieran quién se escondía bajo el enorme disfraz que debía llevar cada famoso. La nostalgia hacia una serie de éxito en la que ambos actuaban Siete Vidas, tocó la sensibilidad de muchos a los que nos gustaba. Pero también la suya propia, pues solo tienen buenas palabras el uno con el otro y juegan con la idea y posibilidad de hacer un revival, ahora que se ha puesto tan de moda, de la serie que les dio todo lo que son ahora. Si quieres saber las palabras que se dijeron el uno al otro, sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Paz Vega y Toni Cantó, ganadora y finalista de Mask Singer sin cruzar palabra

Paz Vega y Toni Cantó: Su reencuentro más esperado después de 20 años

> Por fin sabemos que bajo el disfraz de la Catrina de Mask Singer se encontraba la actriz Paz Vega. Se convierte en ganadora de esta primera edición éxito de audiencias en nuestro país. Tras unas pistas que confundían al jurado formado por los Javis, Malú y José Mota, se quitaba en último lugar la máscara que cubría su rostro para sorprendernos a todos. Una flamante ganadora de un espectáculo que ha dado mucho que hablar. Pues la intriga se ha mantenido hasta el final, y los concursantes han sido como se suele llamar, de categoría. Una de las pistas que más nos confundían fue la de su foto con la mismísima Hillary Clinton, que pronto desveló que la conoció en una cena benéfica. Además, aseguró que ha estado muy cerca de Dios, pues el reputado actor Morgan Freeman ha representado a este personaje en varias películas, el cual es uno de sus mejores amigos en Los Ángeles. Después de explicar todas las pistas se alzaba con el trofeo.

Por otro lado, Toni Cantó fue uno de los finalistas, concretamente el tercero. Se escondía bajo un enorme camaleón en tonos verdes, y confesó a Malú, que hace poco había estado tomando algo con el padre de su hija Lucía, Albert Rivera. Ahora Toni se dedica a la política, en las listas de Ciudadanos por Valencia, aunque le gustaría retirarse volviendo a ser actor, en el mundo de la interpretación, pues es una de sus pasiones. Asegura que le costó mucho no contarle nada a su compañero de partido. Movimientos, bailes y cánticos que nunca se atrevería a hacer sin una máscara que le ocultara. Aun sin saber que una de sus compañeras de su juventud también se encontraba entre bambalinas. Pocos días después se daría cuenta que Paz y él se habrían reencontrado sin saberlo después de veinte años en caminos separados.

Siguiente: Paz Vega: «A Toni Cantó le llevaba en mi carpeta cuando iba al colegio»