comscore

Los famosos viven su Navidad más atípica: Cambian el traje de gala por el pijama

Nuestros famosos se han puesto cómodos para enseñar cómo viven esta peculiar navidad. El 2020 ha cambiado muchas cosas, también la forma de vivir y celebrar. Tanto es así, que los personajes más famosos del panorama nacional e internacional han dejado atrás sus trajes de gala repletos de brillantes lentejuelas para lucir unos bonitos pijamas. Un atuendo que, sin duda, es mucho más cómodo y calentito para pasar una noche en familia al calor de la chimenea. En Cotilleo.es, nos hemos encargado de hacer una recopilación de los mejores modelitos, con los cuáles puedes coger ideas para que tú también puedas imitar su puesta en escena en estas fechas tan señaladas. ¡Te lo enseñamos todo a continuación!

Llegan los elfos de Papa Noel, así celebra la navidad Jorge de Supervivientes

Los famosos viven su Navidad más atípica: Cambian el traje de gala por el pijama

> Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han compartido con nosotros unas fotografías en familia de lo más entrañables para transmitirnos la ilusión de estas fechas. Además, también nos han deseado feliz navidad y que todos nuestros deseos se cumplan. Así lo afirmaba Jorge, último ganador de Supervivientes en su perfil de Instagram. «Estos elfos os quieren hacer llegar el mejor de los regalos: Alegría, ilusión, vivir en el aquí y en el ahora. Os traen la mejor medicina ante esta situación que estamos viviendo: volver a ser niños. Tu vida puede seguir siendo una gran aventura, coge este regalo y lleva siempre tu infancia contigo. Feliz navidad de parte de esta familia que os regala lo que ellos intentan llevar en su día a día».

Además, Alicia no ha querido ser menos, y es que la coach motivacional también ha dedicado unas palabras al amor de su vida. Con una foto al lado de la chimenea y un pijama de renos, estrellas y motivos en rojo, blanco y verde, los colores por excelencia de estas fechas, compartía en Instagram: «Cada día doy gracias por esa bonita causalidad de encontrarnos... Feliz navidad amor, que sigamos creando sueños e inspirando a más personas de que el amor es la fuerza que lo mueve todo», escribía en su perfil.

Así, no cabe duda de que los famosos nos han demostrado que se puede celebrar una navidad diferente, sin necesidad de salir de casa y respetando las normas de seguridad sanitaria.