comscore

Kiko Matamoros y el nuevo desplante a sus hijos: pasa la Navidad junto a su novia, Marta López

Kiko Matamoros lo ha vuelto a hacer. El año pasado sorprendió a la prensa pasando las Navidades lejos de sus hijos. Al parecer, el colaborador de Sálvame no es muy amigo de estas fechas tan especiales, así que ha decidido hacer un viaje con su novia para intentar desconectar del trabajo. Marta López, pareja de Matamoros, siempre ha recibido muchas críticas por esta relación. Pero, lo cierto, es que es la única que permanece al lado del tertuliano pase lo que pase. Igual que estuvo acompañándolo en el hospital durante quince días, ahora han decidido olvidarse de todos sus problemas en un destino paradisíaco. Por eso están decididos a dar un gran paso… ¿Imagináis de qué se trata? En Cotilleo.es hemos descubierto cuanto han pagado por estar allí y lo que han ido a hacer. A continuación te contamos todo sobre su escapada. 

 

 

 

 

Mallorca recibe el amor de la pareja por Navidad 

Kiko Matamoros y el nuevo desplante a sus hijos: pasa la Navidad junto a su novia, Marta López Marta López en Navidad" width="600" height="400" />> Kiko Matamoros está acostumbrado a sembrar el escándalo gracias a sus excentricidades. Hace unos años, en plena batalla judicial con Hacienda, hizo un safari por África valorado en más de 10.000 euros. Esta Navidad, debido a las circunstancias ocasionadas por la pandemia, ha tenido que permanecer dentro del país. Pero esto no ha sido excusa para disfrutar a lo grande del dinero que gana en Sálvame. El colaborador, ha elegido las Islas Baleares para desconectar del mundo al lado de su novia, Marta López. Concretamente, han pasado la Nochebuena en Mallorca, en un hotel rural de cuatro estrellas. Y lo cierto es que la influencer ha aprovechado su poder en las redes sociales para promocionarlo. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos podido averiguar que, al menos por esta vez, la pareja ha sido algo más comedida. El precio de la habitación apenas supera los 100 euros. Nada tiene que ver con los lujosos viajes que hacía con su exmujer, Makoke.  

Kiko Matamoros y Marta López han pasado las fiestas en la finca mallorquina Es Turó. Un hotel rural construido en un edificio de más de 250 años que dispone de un bonito spa con infinidad de tratamientos de relajación. Y, mientras el colaborador de Sálvame desconectaba del mundo durante la Navidad, sus hijos pasaban las fiestas acompañados de su familia materna. Anita Matamoros, la hija que tiene con Makoke, hizo público en Instagram lo especial que estaban siendo estos días junto a su madre y hermano, Javier Tudela. Por su parte, Matamoros ha decidido alejarse nuevamente de sus hijos y disfrutar junto a su novia de la tranquilidad de las Islas Baleares. Quizá hayan aprovechado para planear algo que tienen en mente y va a cambiar su futuro. ¿Imagináis lo que puede ser? 

Siguiente: Matamoros y su novia demuestran su amor