comscore

La dulce venganza de los hermanos Rivera contra Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no gana para disgustos. Pasa sus peores navidades con la única compañía de su madre Ana y su hermano Agustín en Cantora. Nadie ha querido visitarla excepto su hija Isa a su salida de La casa fuerte, en un encuentro exprés. Por su parte, los hermanos Rivera incluido su hijo Kiko, se han tomado la revancha y han unido sus fuerzas para vengarse de la tonadillera en estas fechas tan señaladas. ¿Cómo ha sido esta dulce venganza? ¿Cuál será la reacción de la Pantoja al ver tales faltas de respeto de aquellos que algún día la quisieron? Sus hijos no soportan la situación y están dispuestos a hacer todo lo posible por que su madre recapacite. Sigue leyendo te contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Rivera regala un dardo envenenado a Isabel Pantoja por Navidad 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

> En estas fechas tan señaladas, y después de los malos momentos que Kiko Rivera ha sufrido durante este año, el hijo de Isabel Pantoja le ha querido regalar su felicitación más amarga. Lo hacía recordando a su padre, el torero Paquirri, del cual, lucha por conseguir su parte de la herencia junto a sus hermanos Francisco y Cayetano. Una foto entrañable en la que su padre le cogía en brazos haciéndole volar era la protagonista de su publicación más polémica: «Feliz Navidad Papá! Donde quiera que estés. Te extraño mucho. El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy». Con estas palabras le da la espalda una vez más a su madre, jurando a su padre que conseguirá lo que es suyo para honrar su memoria. Y no parará hasta que su madre baje la guardia y pueda tenerlo entre manos.

El dj no se quedaba a gusto con esto, pues subía una segunda publicación en la que publicitaba su nuevo single, «Cicatriz», acompañada de una foto de su sombra en brazos de su madre. Y le dedicaba unas palabras en forma de una segunda metafórica bofetada de esta manera: «Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño…incluso si es tu madre. Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte«, aseguraba mientras se ponía filosófico.

Siguiente: Fran y Cayetano unen fuerzas y disfrutan de la Nochebuena junto a su hermano