comscore

Amaia Salamanca alcanzó el paraíso gracias a Rosauro Varo

Amaia Salamanca es considerada como una de las actrices más atractivas de país. Se dio a conocer en la famosa serie de ficción Sin tetas no hay paraíso. Pero, poco queda de aquella tímida mujer que logró seducir a los espectadores de Telecinco. Amaia Salamanca se ha convertido en toda una celebtrie. Es madre de tres hijos y tiene una relación estable con Rosauro Varo. Detrás de este empresario sevillano, hay un millonario patrimonio que ha transformado la vida de la actriz en una auténtica película. Los negocios de la pareja facturan 130 millones de euros al año. ¿Sabía que son propietarios de un palacete? Te contamos todo sobre el dineral que tiene Amaia Salamanca en su bolsillo 

 

 

 

Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal estuvieron a punto de cazarle 

Rosauro Varo presidente de prisa > Cuando la prensa conoció el romance de Amaia Salamanca con este joven millonario, algunos periodistas se adelantaron al comentar que la actriz iba a retirarse de los escenarios. En contra de lo que afirmaban muchos medios de comunicación, Amaia Salamanca ha continuado trabajando. Después de su brillante papel en Sin tetas no hay paraíso, ha sumado viarios éxitos a su carrera. Esto quiere decir que la actriz también ha aportado mucho a la economía familiar. Al envidiable patrimonio que ha conseguido Rosauro Varo, hay que sumar todos los ingresos que Amaia Salamanca consigue por sus participaciones publicitarias. Se ha convertido en una imagen muy reclamada por las marcas. Muchos empresarios quieren que patrocine sus productos, y todo esto se traduce en euros.  

En 2010, año en el que conoció a Rosauro, Amaia Salamanca tenía una imagen impecable. La actriz ya era una autentica máquina de hacer dinero. Quizá, sea por eso por lo que Varo la eligió a ella. Al parecer, también tuvo un romance con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal, pero ninguna de estas dos historias funcionó. Amaia Salamanca tiene una empresa propia con la que gestiona todos sus negocios. Esta entidad maneja cifras cercanas al medio millón de euros. Y no es de extrañar, pues la actriz ha llegado a cobrar 30.000 euros por cada capítulo que rodaba para una conocida serie. En sus inicios, cuando trabajaba en Sin tetas no hay paraíso, ganaba 9.000 por episodio. Como vemos, su relación con Rosauro le ha ayudado a inflar su caché. ¿Que será lo próximo que harán estos jóvenes millonarios con tanto dinero?