comscore

Vicky Larraz: de su guerra con Marta Sánchez a Supervivientes

Vicky Larraz alcanzó la fama de la mano de su grupo Olé Olé. Canciones como «no controles» o «voy a mil» fueron un éxito en los ochenta. Su marcha a Miami o su guerra encarnizada con Marta Sánchez cuando la sustituyó en el grupo siempre han dado de qué hablar. Su vuelta a España no fue lo que esperaba pues los programas de televisión ya no le trataban de la misma manera. Vuelve con un nuevo single junto a alguien que no te imaginas. Lo hace en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Su fugaz paso por Supervivientes con polémica incluida

Vicky Larraz: de su guerra con Marta Sánchez a Supervivientes

> Vicky Larraz volvía a la televisión tras su amargo paso por Tu cara me suena. Esta vez lo hacía en el reality más extremo de Telecinco, Supervivientes. En él protagonizó varias disputas con su compañera Yiya, las cuales fueron las primeras en marchar a Playa Desvalida. “Si a mí se me ocurre pedir la cuerda que queda y coger los bambús para hacer una barca porque me interesa como proyecto, lo voy a hacer para beneficio de todos, no voy a decir que esta barca es mía y que hago lo que me da la gana” decía la cantante. Ante la negativa de Yiya, Antonio Pavón quiso intervenir: “Hay que compartir como buenos hermanos”. “Pero yo no soy ni buena ni soy vuestra hermana» remataba Yiya.

Finalmente se convertía en la tercera expulsada y allí pudo decirle a Yiya todo lo que pensaba: «Fue extremadamente desagradable la convivencia contigo«, aunque añadió: «Me hubiera encantado quedarme muchísimo más, estaba preparada, con ganas, con pasión, como he estado desde el primer momento». Sin embargo, no esperaba lo que le vendría después. La cadena empezó a contar con ella para los debates e incluso volvió a protagonizar alguna que otra acalorada discusión con Fani. «Cuando volví a España me enteré que les dijiste a Alejandro, Christian y los demás que me nominaran», ha contado Vicky. «No me acuerdo pero puede ser que lo dijese, lo habré dicho porque no me caes bien», alegaba Fani, sin saber que Larraz no se quedaría callada pues sabía muy bien que eso, por contrato, estaba prohibido.

Siguiente: Regresa con un nuevo single a Volverte a Ver