comscore

Vicky Larraz: de su guerra con Marta Sánchez a Supervivientes

Vicky Larraz alcanzó la fama de la mano de su grupo Olé Olé. Canciones como «no controles» o «voy a mil» fueron un éxito en los ochenta. Su marcha a Miami o su guerra encarnizada con Marta Sánchez cuando la sustituyó en el grupo siempre han dado de qué hablar. Su vuelta a España no fue lo que esperaba pues los programas de televisión ya no le trataban de la misma manera. Vuelve con un nuevo single junto a alguien que no te imaginas. Lo hace en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Tu cara me suena le devolvió a la fama, aunque no como quisiera

Vicky Larraz: de su guerra con Marta Sánchez a Supervivientes

> Tras muchos años viviendo en Miami, a Vicky se le presentó una oportunidad de oro para volver a ser conocida en su país, España. Tu cara me suena quería que formara parte de su concurso. Tras mucho pensarlo accedió. «Tu cara me suena lo hice por mis hijas, no lo hubiera hecho si ellas no me hubieran dado permiso, porque tenía que estar tres meses fuera y ellas tenían que asumir esa distancia. Pero me apoyaron y querían verme vestida de todo… ¡Para ellas ha sido un juego!» Aunque la experiencia sonaba prometedora, la cantante de Olé Olé no disfrutó de ella como esperaba.

«Me di cuenta que de toda la gente que estaba allí, que era gente muy popular, alguien se tenía que llevar el 4. Lo sentí como el castigo de la que había estado fuera», confesaba en Sábado Deluxe hace unos meses cuando recordaba su etapa por Tu cara me suena. «Me dolió mucho y lo pasé muy mal, es un sentimiento de injusticia. Yo estaba muy orgullosa de lo que hacía en el programa. De hecho, a veces lo veo y digo, ¡contra! ¿por qué me llevaba el 4?, ¿por qué me llevaba el 5?.  Asumo que me fui e hice mi carrera en otro sitio y estoy dispuesta a pagar ese pato. Una cosa es la cabeza y otra cosa es el corazón. El ego duele, pero entendía porqué estaba ocurriendo«. A Vicky aún le quedaba un buen filón, un programa que le dio más de un disgusto pero también le trajo alegrías.

Siguiente: Su fugaz paso por Supervivientes con polémica incluida