comscore

Sara Carbonero: las veces que le pusieron a parir por su papel en televisión

El triunfo en televisión y la belleza no sólo no te va a librar de las críticas sino que vas a ser objeto de todo tipo de ataques, con razón o sin ella. Sara Carbonero es uno de los exponentes más claros: es guapa, es periodista, salía en televisión informando sobre deportes y acabó siendo la mujer de una estrella del fútbol como Iker Casillas. Era claro que la iban a poner a parir y vamos a ver por qué y en qué situaciones.

Veamos algunos de los ejemplos más sonados de las meteduras de pata de Sara Carbonero, que por ser quién es tuvo una repercusión grande sobre todo en las redes sociales.

Críticas por su trabajo en la Eurocopa 2012

Sara Carbonero Eurocopa 2012

Todos recuerdan el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en la zona mixta tras el partido del Mundial de Sudáfrica de 2010, donde finalmente fueron campeones. Pero ahí fue Iker quien tomó la iniciativa debido a la euforia, así que poco había que criticar a Sara. Sin embargo sí recibió muchos palos en la Eurocopa y su desempeño siguiendo a la Selección en Polonia.

Twitter fue un hervidero de críticas a la periodista, siendo Trending Topic. ¿El motivo? La aparente falta de conocimientos futbolísticos de la periodista. Los usuarios se ensañaron con ella por sus comentarios en el partido de España contra Irlanda. Se burlaron de sus comentarios obvios y vacíos como «El césped está mojado, se nota el ánimo de la grada». La ironía y el humor no tardó entres los internautas, como comentarios como «¿Estáis seguros de que Sara Carbonero no es rubia?» o «Sara Carbonero aporta menos a los partidos que ‘Sálvame’ a la educación».