comscore

Los datos más siniestros de Agustín Pantoja que nadie imaginaba

Del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera era evidente que saldrían a la primera fila del foco mediático algunos de sus más allegados. Esta vez, le ha tocado el turno a Agustín Pantoja, el más desconocido y a la vez más criticado en la prensa del corazón. Es uno de los personajes que más intriga crea ante la opinión pública, hoy, le hemos desenmascarado. Sus datos más siniestros, a continuación.

Agustín Pantoja y su “presión psicológica” sobre Isabel Pantoja

Isabel y Agustín Pantoja

> Desde que Kiko Rivera descargara toda la artillería pesada sobre Isabel Pantoja, han sido muchos los que han aprovechado la ola para subirse a surfearla. No era de extrañar que esto pasara, pero lo sorprendente es que han salido a la luz los secretos que jamás hubieran salido si esta guerra no se hubiera producido. Fue el periodista Antonio Rossi durante una de sus últimas colaboraciones en directo en El programa de Ana Rosa el que hizo explotar la bomba con unas declaraciones que marcaran, sin duda alguna, un antes y un después en la vida de Agustín Pantoja. Según el colaborador, Agustín estaría ejerciendo una especie de “presión psicológica” sobre su hermana con el objetivo de ponerla de su lado.

Hace apenas unos días, se especuló sobre que Kiko podía exigir a la tonadillera que echara a su tío de Cantora como condición para una supuesta reconciliación. Un escenario que Agustín no quiere ni imaginarse. Así las cosas, siempre según el colaborador de Telecinco, ‘el tito’ estaría echando en cara a Isabel Pantoja todo lo que un día hizo por ella para asegurarse de que, llegado el momento, se apiadará de él. “Le está diciendo: ‘Oye, que yo dejé mi carrera de cantante por ti, que me vine de México por ti, para no dejarte sola. Soy la única persona que tienes, la única que queda a tu lado’”, explicó Antonio Rossi. Unas declaraciones muy duras que concuerdan con la realidad que Chabelita ha vivido con él. La hermana de Kiko Rivera también ha protagonizado una llamativa exclusiva y Agustín ha sido el protagonista de sus incendiarias palabras. Algunas de ellas te dejarán helado.

Siguiente: Chabelita carga duramente contra Agustín Pantoja