comscore

Terelu Campos, acorralada: descubrimos su mayor flaqueza en Telecinco

La que fuera presentadora de Con T de tarde vuelve a estar en boca de todos a raíz de unas polémicas declaraciones que no la dejan en muy buen lugar. Las flaquezas de Terelu Campos en Telecinco han sido expuestas, y de seguro que a la colaboradora de Viva la vida no le ha hecho ni pizca de gracia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo lo que ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La guerra que casi acaba con las Campos

Terelu Campos, acorralada: descubrimos su mayor flaqueza en Telecinco María Teresa Campos en Navidad de 2018" width="667" height="400">

> Hace pocos meses, la colaboradora de Viva la vida y toda su familia pasaron por uno de sus peores momentos en lo que a su trayectoria mediática se refiere. Tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe, en la que perdió los papeles con Jorge Javier Vázquez hasta el punto de llamarle “gilipollas” en pleno directo, desde Sálvame se dirigió una brutal campaña contra la veterana periodista y el resto del clan que dejó su imagen pública a la altura del betún.

Una de las acusaciones más duras se dirigió contra Carmen Borrego, a quien se señaló como culpable del ocaso profesional de su madre, la que fuera una de la presentadora más respetadas de la pequeña pantalla. “Esta vez he necesitado ayuda profesional. He tocado fondo y he pedido ayuda”, explicó la tía de Alejandra Rubio en el programa presentado por Emma García.

Siguiente: La decisión que Terelu Campos paga muy caro