comscore

Los datos más siniestros de Agustín Pantoja que nadie imaginaba

Del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera era evidente que saldrían a la primera fila del foco mediático algunos de sus más allegados. Esta vez, le ha tocado el turno a Agustín Pantoja, el más desconocido y a la vez más criticado en la prensa del corazón. Es uno de los personajes que más intriga crea ante la opinión pública, hoy, le hemos desenmascarado. Sus datos más siniestros, a continuación.

Chabelita desvela los datos más siniestros de Agustín Pantoja

isa pantoja enfadada

> Son ya muchos los años que se ha mantenido en un segundo plano, al lado de Isabel Pantoja, acompañándole en sus éxitos y fracasos. Son meses de lucha los que lleva contras las críticas que ha recibido en la prensa rosa de los colaboradores más famosos de la televisión, pero ni con esas han conseguido que dé declaraciones. Él actúa en silencio, cuando nadie lo espera y de poco en poco, algo que merma totalmente la paciencia de los que en su día estaban cerca de Isabel Pantoja, como Kiko Rivera o Chabelita. Precisamente esta última, que ha salido hace unos días de La Casa Fuerte, participando con su chico Asraf, se ha encontrado con todo el percal y no ha dejado pasar la oportunidad de espetar lo más grande contra el que considera es el problema de su madre.

La relación de Isa P. con su tía ha sido nula desde siempre, llevan años sin hablar, por eso no tiene problema alguno en espetar lo más grande contra él públicamente, y más cuando está convencida de que es él el problema principal de su madre.

“Tú, señor, ¡no pintas nada! ¿Qué me vas a contar tú a mí? Quiero entrar en Cantora y ver a mi madre. Espero que me abran. En el salón está mi tío Agustín, sé que va a ser complicado sin hablarnos. Llamaré a la puerta y no sé cómo lo hará, pero de alguna manera me tendrá que decir: “No quiere hablar, no entres”, explica Isa P. Unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Agustín, de quien asegura es el culpable de que Cantora sea un auténtico cementerio. Isa cerraba su entrevista asegurando que es su tío el que cierra las persianas, echa las cortinas y no deja que Cantora tenga luz. ¿Cómo les habrá sentado estas declaraciones a los protagonistas de sus palabras?