comscore

Los datos más siniestros de Agustín Pantoja que nadie imaginaba

Del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera era evidente que saldrían a la primera fila del foco mediático algunos de sus más allegados. Esta vez, le ha tocado el turno a Agustín Pantoja, el más desconocido y a la vez más criticado en la prensa del corazón. Es uno de los personajes que más intriga crea ante la opinión pública, hoy, le hemos desenmascarado. Sus datos más siniestros, a continuación.

“A mí no me manejas”

sálvame

> Seguro que recuerdas la última vez que Kiko Rivera se sentaba en un plató de televisión. Fue tal la cantidad de telespectadores que encenderían en ese momento la televisión, que su tío movía ficha desde las redes sociales horas antes para boicotearle. Desde Instagram animaba a todos los pantojistas a hacer algo para defenderla. “Apagón. Por respeto a nuestra artista, no veas ni comentes un programa que atenta contra su intimidad. No contribuyas al ataque gratuito. Sintoniza esta noche la programación de otras cadenas”. Su mensaje aparecía acompañado del hastag #estamoscontigoisabelpantoja.

Una publicación que no dudó en comentar Kiko Rivera en televisión. El primer Rivera que se ha atrevido a machacar al ‘intocable’. “Parece ser que a esto se dedicó mi tío Agustín durante todo el día de ayer. Me parece a mí que no te ha valido para mucho, querido… Vive y deja vivir. Los papeles no engañan”, comentaba. Y le lanzaba un aviso: «A mí no me manejas”, espetó. Tras estas declaraciones, han salido a la luz algunos de los secretos que el hermano de Pantoja tenía muy guardados en su interior. Hoy, todo se sabe. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: “Presión psicológica” sobre Isabel Pantoja