comscore

Los colores, también vivos en invierno

Parece que en nuestro imaginario colectivo la ropa con colores vivos queda relegada a la primavera y el verano, mientras que esta estación se tiñe de tonos sobrios acordes con el clima. Nada más lejos de la realidad, al menos por esta temporada. Si eres amante del colorido y no quieres renunciar a él tampoco en esta época del año las tendencias están te tu parte, así que a continuación te mostraremos varias prendas que se encuentran actualmente a la venta a todo color y con diseños a la última.

La túnica de H&M

Los colores, también vivos en invierno

El color mostaza es de lo más alegre y resulta ideal para esta época del año. H&M se atreve a usar este tono tan vivo en el diseño de la túnica que hará que tu look de oficina llame la atención como nunca y que podrás combinar con prendas marrones, con estampados y con botines de temporada. Está a la venta por un precio de 49,99 euros.

Se trata de una túnica en popelina de algodón con efecto frufrú. Un modelo con cuello camisero, escote de pico, hombros caídos y mangas globo largas con puños anchos y botones revestidos. Presenta costura bajo el busto y en la parte inferior para un mayor volumen.