comscore

Alejandra Rubio traiciona a su madre, Terelu Campos, por Navidad

Alejandra Rubio es la pequeña del clan Campos, pero está dispuesta a hacer que su nombre suene con más fuerza que el del resto de su familia. Desde que empezó a trabajar en televisión, demostró ser un personaje con personalidad suficiente para hacer frente a todos sus problemas. La nieta de María Teresa genera su propio contenido: misteriosas rupturas sentimentales, supuestos romances con polémicos colaboradores, enfados públicos con tras famosas y, su tema estrella, ¡Enfrentamientos con su propia familia! Alejandra está decidida a desvincularse la carga mediática que implica el apellido de su madre. Para conseguir su objetivo no ha dudado en cometer una terrible traición, ¿Pueden imaginarse de que se trata? 

 

4
La nieta de María Teresa se alía con el peor enemigo de su madre 

> Jorge Javier Vázquez defiende que Terelu está cometiendo el mismo error que, en su día, María Teresa cometió con ella. El presentador le ha recordado a su antigua compañera lo mal que le sentaba que la relacionaran con su madre. Nunca ha dejado que la defendiera públicamente, e incluso se refería a ella por su nombre. “Nunca la llamaba mamá en televisión”, comentó Jorge. Pero Terelu parece haber olvidado todo esto y está haciendo exactamente lo mismo que a ella le molestaba. Alejandra Rubio, prefiere no entrar en este revuelo y, al ser preguntada sobre este tema dice: “No lo sé, era otra época. No  cuáles eran sus sentimientos”. Quizá, si la pequeña del clan se sume también a esta crítica, muchos la recuerden todas las llamadas que hacía a su madre para que la defendiera en los platós, ¿Por qué se ha olvidado de eso? 

Terelu colaboraba en Sálvame cuando su hija cumplió la mayoría de edad. De esta forma, tuvo que hacer frente a muchos comentarios que hacían referencia a una niña, por aquel entonces, desconocida. Alejandra no se tomó nada bien que empezaran a hablar sobre ella, y llamaba continuamente llorando a su madre para que convenciese al programa de que pusieran el freno. Ahora parece haber olvidado esta ayuda, y está decidida a defenderse ella sola. Quizá sea ese el motivo por el que se ha quiere acercar posturas con Jorge Javier, pues es consciente de que es un auténtico líder de opinión. “Estoy de acuerdo con él en muchas cosas”, asegura. Así que, nos preguntamos, ¿También piensa que su madre es ridícula? 

 

Siguiente