comscore

Alejandra Rubio traiciona a su madre, Terelu Campos, por Navidad

Alejandra Rubio es la pequeña del clan Campos, pero está dispuesta a hacer que su nombre suene con más fuerza que el del resto de su familia. Desde que empezó a trabajar en televisión, demostró ser un personaje con personalidad suficiente para hacer frente a todos sus problemas. La nieta de María Teresa genera su propio contenido: misteriosas rupturas sentimentales, supuestos romances con polémicos colaboradores, enfados públicos con tras famosas y, su tema estrella, ¡Enfrentamientos con su propia familia! Alejandra está decidida a desvincularse la carga mediática que implica el apellido de su madre. Para conseguir su objetivo no ha dudado en cometer una terrible traición, ¿Pueden imaginarse de que se trata? 

 

3
Alejandra reniega públicamente del apoyo de su madre 

Terelu Campos

> Con una vida tan mediática, no es de extrañar que Alejandra Rubio tenga cada vez más enemigos dentro de la pequeña pantalla. La pequeña Campos no duda en ponerse al frente de los conflictos que asfixian a su familia. Esto ha hecho que muchos colaboradores critiquen su comportamiento pues, a ojos de los más veteranos, a la niña le falta mucha formación. Jorge Javier ha sido uno de los más duros con ella. La ha tachado de altiva, incoherente y se ha burlado de su falta de experiencia. Terelu, con intención de defender a su hija, se puso en primera línea de batalla. Liderando así una campaña con la que pretendía resaltar las virtudes de Alejandra como Tertuliana. Al presentador de Sálvame, no le ha sentado nada bien esta defensa, pues asegura que no le hace ningún favor a Alejandra. “Eres ridícula cuando defiendes a tu polluela”, sentenció.  

Por su parte, Alejandra Rubio parece haber olvidado que fue su madre la que le llevó de la mano a los platós de televisión. En lugar de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de Terelu, se ha puesto de lado de Jorge Javier. “No estoy de acuerdo en las formas, pero si estoy de acuerdo con él en lo que dice”, ha declarado recientemente. La nieta de María Teresa se queja de no poder ser libre en televisión, y, según cuenta, la sobreprotección que su madre ejerce sobre ella, le está perjudicando. “Tengo que tomar mi propio camino”, comenta Alejandra. De esta forma, reniega de su madre y hace pública su intención de andar en solitario. Muchos periodistas se han sorprendido al comprobar la nueva voluntad de esta niña, ¿Terminará contando los secretos de su familia? 

Siguiente: El error de Terelu y la incoherencia de Alejandra