comscore

Paloma Cuevas sentencia a Enrique Ponce con sus peores Navidades

Enrique Ponce y Paloma Cuevas intentan seguir haciendo frente a los constantes rumores que les asolan desde que anunciaran su separación. Y, mientras el torero ha rehecho su vida junto a Ana Soria, de la que asegura estar enamoradísimo, a Paloma Cuevas no dejan de lloverle supuestos romances. Sin embargo, parece que no todo va tan bien entre la expareja como quieren hacer creer, ya que Ponce acaba de recibir la peor venganza de parte de su exmujer. Algo, que podría haberle amargado las Navidades. 

Paloma Cuevas se venga de Ponce de la peor manera estas navidades

Paloma Cuevas sentencia a Enrique Ponce con sus peores Navidades

> Por mucho que insistan en jugar a la familia moderna y feliz, la realidad es otra, y es que la decisión que acaba de tomar Paloma de cara a estas navidades, puede suponer un antes y un después en su relación con el padre de sus hijas. ¿Por qué? Pues porque parece que el diestro no es bienvenido ni en su casa ni en su mesa esta Nochebuena. 

Centrada en su familia y en el trabajo, parece que poco a poco Paloma recupera la estabilidad en su vida después de uno de sus peores años. Así, tiene un nuevo proyecto junto a Rosa Clará, gracias al cuál acaba de viajar hasta México para diseñar su primera colección. Un gran paso para la empresaria, quién laboralmente va a empezar el año con muy buen pie. «Paloma Cuevas ha viajado hasta Estados Unidos y México con Clará para desarrollar y trabajar en la búsqueda de tejidos y materiales para esta nueva colección que preparan para 86 países», podía leerse en varios medios.

Y, respecto a los invitados en su mesa, aunque hace semanas que se especula que Ponce pudiera pasar Nochebuena y Navidad en Madrid y con sus hijas, parece que eso finalmente no será así. Y es que para Paloma Cuevas tienen prioridad sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, por lo que el torero quedaría completamente excluido. Así, finalmente, Enrique pasaría estas fechas tan especiales con su querida Ana en Almería.