comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paloma Cuevas sentencia a Enrique Ponce con sus peores Navidades

Enrique Ponce y Paloma Cuevas intentan seguir haciendo frente a los constantes rumores que les asolan desde que anunciaran su separación. Y, mientras el torero ha rehecho su vida junto a Ana Soria, de la que asegura estar enamoradísimo, a Paloma Cuevas no dejan de lloverle supuestos romances. Sin embargo, parece que no todo va tan bien entre la expareja como quieren hacer creer, ya que Ponce acaba de recibir la peor venganza de parte de su exmujer. Algo, que podría haberle amargado las Navidades. 

El nuevo amor con el que Paloma Cuevas ha superado a Enrique Ponce

paloma cuevas

> Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que Paloma lo habría desmentido: «Ella a sus amigos nos lo ha negado. Nos dice que no está para eso, que ella está ahora en otras cosas. No sé si querrá mantenerlo en secreto por algo en concreto o es que no hay nadie en su vida», aseguraban a la revista Semana amigos cercanos a la socialité. Y, en cuanto a cómo se lleva con su ex, Enrique Ponce, su posición parece firme: “La relación entre ellos es buena y Paloma Cuevas ha puesto todo de su parte por el interés de sus hijas. Está dedicada totalmente a ellas y a sus padres, preparando lo que será el nuevo año con temas profesionales”.

Algo, que no concuerda con la actitud real que se ha observado entre la expareja a la hora de encarar su divorcio, y es que Paloma sigue decidida a firmar los papeles de divorcio cuanto antes, mientras que Ponce parece decidido a retrasar lo inevitable. ¿Y cuál sería el motivo? El círculo cercano al torero ha hablado sobre el fin de esa ‘nube de amor’ en la que viven envueltos él y Ana Soria, e incluso sobre su intención de volver con su exmujer y sus hijas en Navidad. Sin embargo, parece que Paloma está vengándose a su manera y le ha cerrado cualquier puerta.

Siguiente: La venganza de Paloma Cuevas contra Ponce en Navidad