jueves, 21 enero 2021 18:55

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Un look de fiesta sin complementos es como un jardín sin flores. Estos pueden otorgar toda la personalidad necesaria al outfit e incluso convertir algo aburrido y formal en todo un atuendo de celebración. Para ello, hay que saber combinarlos de forma estratégica y saber reconocer cuáles son los más interesantes. Hoy te vamos a mostrar qué piezas pueden ser determinantes para crear un look perfecto y además te mostraremos dónde comprar algunas de ellas ¡empieza a preparar tus modelitos para las navidades!

Los collares

Los collares pueden dar el toque más elegante y sencillo a un look de fiesta, también el más estridente o el más sutil: ¡tienen más poder del que imaginas! El truco está en buscar una pieza muy delicada si se van a usar vestidos con estampados o muy llamativos y optar por collares más pomposos si se luce un vestido sobrio, negro, sin matices. En Singularu podrás adquirir este bonito accesorio por un precio de 299 euros.

La marca advierte: la eternidad adquiere su forma más pura y bella de la mano de un Diamante. Así es la nueva Colección Dianna, compuesta por dos Joyas únicas de Oro Blanco, Oro Amarillo u Oro Rosa de 18 kt coronadas por Diamantes certificados por HDR Antwerp. En ella encontrarás piezas como este Collar que llenará tu cuello con la pureza y brillo que solo el Oro Blanco es capaz de ofrecer.