comscore

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Un look de fiesta sin complementos es como un jardín sin flores. Estos pueden otorgar toda la personalidad necesaria al outfit e incluso convertir algo aburrido y formal en todo un atuendo de celebración. Para ello, hay que saber combinarlos de forma estratégica y saber reconocer cuáles son los más interesantes. Hoy te vamos a mostrar qué piezas pueden ser determinantes para crear un look perfecto y además te mostraremos dónde comprar algunas de ellas ¡empieza a preparar tus modelitos para las navidades!

Los bolsos

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Además de ofrecer ese toque personal a cualquier look fiesta, los bolsos también guardan un gran sentido práctico. En ellos se puede trasportar el maquillaje necesario para retocarse a lo largo de la velada a la vez que se opta por lucir un complemento que puede conjuntar con los zapatos o los pendientes.

Para lucir algo espectacular no será necesario hacer una gran inversión, y este bonito accesorio lo podrás comprar en Zara por un precio de solo 29,95 euros. Se trata de un bolso en formato mini. Tiene asa de hombro combinada, cuerpo con abalorios de diferentes tamaños y colores, el detalle de aplicación de joyas y un cierre con botón a presión.