comscore

El gran declive de María José Campanario: «Yo ya no me escondo»

La madrugada del sábado ardía Troya, y es que María José Campanario se animaba a protagonizar un más que polémico Directo en Instagram, dónde no dudaba en explayarse largo y tendido sobre bastantes aspectos que no conocíamos sobre ella. Un suculento vídeo de casi dos horas, en el que las declaraciones sin sentido que ha realizado respecto a su vida privada, no han dejado indiferentes a nadie. En él, habla de su familia, de su relación con Jesulín e incluso del sufrimiento por el que han pasado debido al acoso de la prensa.

Su marido la manda a dormir

El gran declive de María José Campanario: "Yo ya no me escondo"

> Uno de los momentos más divertidos de la madrugada del sábado fue quizás aquel en el que Jesulín entraba en escena, y es que Campanario no se cortaba a la hora de grabar a su marido y pedirle que salude: «¡Qué son las tres! ¡A dormir!», era la respuesta de él, aunque su mujer le hacía caso omiso y seguía dando coba a sus fans durante media hora más. Y, como era de esperar, los usuarios no tardaron en sacarle un tema bastante espinoso preguntándole por el programa dónde trabaja su peor enemiga, Belén Esteban. «No veo Sálvame, me entero de cosas por cuentas que me hacen reír mucho, y poco más, pero no veo la tele la verdad», aseguraba Campanario de lo más tranquila.

Pero todavía quedaba más, porque no tardó en sacar el tema del sufrimiento que había pasado por culpa de la prensa, y sobre todo, de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se ha pasado años y años atacándola en televisión, aunque la respuesta de la mujer del de Ubrique no ha podido sorprendernos más, y es que no ha dudado en asegurar que tiene 3 hijos, entre los que incluye a Andrea. Mucho se ha especulado sobre la nula relación que mantiene la primogénita de Jesulín y la Esteban con la familia Janeiro, y es que siempre que la niña iba a Ambiciones a pasar tiempo con su padre, terminaba desatándose alguna polémica. Algo que seguro que no le hará ni pizca de gracia a la de San Blas.

Siguiente: La respuesta de los colaboradores de Sálvame al polémico vídeo