comscore

Chabelita se desgarra como nunca y pone a Isabel Pantoja contra las cuerdas: “Mi madre necesita un psicólogo”

Ha llegado la hora de Chabelita. Después de mes y medio incomunicada y sin saber nada de su madre, Isabel Pantoja, la pequeña de la familia no ha tenido más remedio que conceder la entrevista más dura desde que cumplió los 18 años. Isa P. se ha desgarrado, y ha hablado acerca de algunos de los temas más delicados de su familia. Unos que ya forman parte de la historia de la prensa rosa, entre ellos, los problemas psicológicos de Isabel Pantoja. Todos los detalles de esta dura y sorprendente entrevista, a continuación.

2
Las declaraciones más duras de Chabelita sobre su madre

> Tras salir de La casa fuerte y ante la negativa de su madre a coger sus llamadas, Chabelita no ha tenido más remedio que protagonizar una de las entrevistas más duras de su vida. Ha estado incomunicada más de mes y medio y lo que se ha encontrado al salir, le ha dejado completamente helada. Según cuenta en exclusiva para la revista Lecturas, la joven no esperaba que su hermano fuera capaz de decir todo lo que dijo en directo, pero confiesa que, en muchas cosas, lleva razón.

Aun así, Isa ha querido puntualizar algunos de los detalles que se siguen escapando a los ojos de la opinión pública, y una de ellas es el actual estado de salud de Isabel Pantoja. “Me da miedo que a mi madre se le hayan ido las ganas de vivir. Me la voy a encontrar mal, lleva tiempo sin dar señales y habrá adelgazado un montón”, confiesa.

La joven asegura que no se dará por vencida y que, aunque Isabel Pantoja no quiera coger el teléfono, ella acudirá a Cantora para verla: “No me importa que no me dejen entrar en Cantora o que me digan que mi madre no está. Si no quiere hablar con nadie que me lo diga ella a la cara”, explica. Y es que Isa siente que debe intermediar entre esta guerra campal porque ni Kiko ni Isabel están bien: “¡Ya es una cuestión de saber si está bien mi madre! No tengo culpa de nada. Quiero verla, saber que está bien y volver”, explica compungida.

Isa, que siempre se ha mostrado sincera ante los medios ha confesado, además, qué pasó aquel día 2 de agosto, cumpleaños de Pantoja, cuando en Cantora estalló todo por los aires. Unas declaraciones que concuerdan con el testimonio de Kiko Rivera, que no quiso dar detalle en televisión de este fatídico día. Con las declaraciones que te mostramos a continuación, ha vuelto a saltar todo por los aires.

Siguiente: “Esa noche mi hermano tenía un humor increíble”