comscore

Los motivos por los que Ponce quiere seguir casado con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han dado este año más titulares que en todos los años de su relación. 24 años de matrimonio se han ido al traste debido a la relación del torero con jovencísima Ana Soria. Si bien es cierto, que ella es la que ha hecho saltar los titulares y las noticias más escandalosas de la pareja, lo cierto es, que el matrimonio debía hacer aguas en la intimidad. 

A pesar de la pasión Enrique Ponce, no pierde la cabeza en el divorcio

Los motivos por los que Ponce quiere seguir casado con Paloma Cuevas

 Sin duda lo que más ha sorprendido en esta ruptura, no es esta como tal sino la actitud del reputado diestro después de esta. Unidísimo a sus suegros Victoriano Valencia y Paloma Díaz, el de Chiva proclamaba a los cuatro vientos su amor por la mujer que le había robado el corazón. Así, les veíamos el día del 49 cumpleaños del diestro.

A lo largo del pasado verano, se les ha podido ver disfrutando de unas vacaciones idílicas surcando el Mar Mediterráneo y divirtiéndose en animadas fiestas tras las faenas del diestro. Además, ambos no se escondían y subían fotos con el nuevo grupo de amigos de Ponce. Algo que hasta ahora no se había visto en la vida de la pareja, siempre discretos y en la línea de no aparecer dejándose llevar, como sin embargo hemos visto con su nueva novia rubia. 

Mientras Ponce hacía gala de lo feliz que estaba, su mujer se mostraba más cauta y siempre agradeciendo y bendiciendo los días y el hecho de vivir. 

Siguiente: De hablar de divorcio a pensar en la reconciliación