comscore

Inédito: la sombra de Agustín Pantoja regresa y revoluciona Telecinco

Que Chabelita saliera expulsada de La Casa Fuerte no ha hecho más que revolver el gallinero. La joven ya no se corta un pelo y menos después de ver, en imágenes, todo lo que ha ocurrido con su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Es tal su descaro que no ha tenido reparo en devolver al candelero a su tío, Agustín Pantoja, el mismo con el que lleva años sin tener contacto. La sombra de Agustín Pantoja ha vuelto a Telecinco para quedarse. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Chabelita devuelve a Agustín Pantoja al foco mediático

Inédito: la sombra de Agustín Pantoja regresa y revoluciona Telecinco

> Resultaba increíble que esto pudiera suceder, pero el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha pasado a un segundo plano desde que Chabelita saliera expulsada de La Casa Fuerte. Ya con su participación, acompañada por su pareja, Asraf Beno, ocupaba las portadas de todos los medios de comunicación y es que sus peleas no han sido muy bien acogidas por la prensa rosa. Sobre todo, por los colaboradores y presentadores de Telecinco, que han visto en Asraf una actitud machista con la hija de Isabel Pantoja. La pareja, incrédula ante lo que estaba sucediendo fuera de su concurso, se ha dado cuenta de lo ocurrido la semana pasada, cuando salieron expulsados. Una acción que no ha hecho más que poner a ambos en el candelero.

Pero tranquilos porque la pareja tiene mucha calma. Son muchos los que coinciden en que la pareja está encantada de estar en el candelero y una prueba de ello es la última declaración que la hija de Isabel Pantoja ha vertido en pleno directo, con miles de telespectadores pegados a las pantallas de televisión de sus casas. Pero ¿qué ha hecho la hermana de Kiko Rivera? Isa P. no ha hecho más que reavivar el papel de Agustín Pantoja en televisión con su último dardazo. ¿Qué ha dicho? ¿Ha habido respuesta por su parte? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: La sombra de Agustín Pantoja regresa a Telecinco