comscore
domingo, 5 mayo 2024

Los motivos por los que Ponce quiere seguir casado con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han dado este año más titulares que en todos los años de su relación. 24 años de matrimonio se han ido al traste debido a la relación del torero con jovencísima Ana Soria. Si bien es cierto, que ella es la que ha hecho saltar los titulares y las noticias más escandalosas de la pareja, lo cierto es, que el matrimonio debía hacer aguas en la intimidad. 

2
Paloma Cuevas y Enrique Ponce: ‘reconciliación’ durante su divorcio

> A día de hoy la pareja no se ha divorciado y mucho se ha especulado sobre el porqué la pareja no habría firmado el divorcio legalmente. Al demorarse algo más de lo que se pensaba, se ha hablado de que el maestro taurino estaría intentando terminar su relación con Ana Soria y darse una segunda oportunidad con la espectacular Paloma Cuevas. Y es que muchos han visto en la amistad de Paloma Cuevas y Enrique Ponce una posible reconciliación, apoyándose en que el torero todavía no ha firmado los documentos del divorcio.

Sin embargo, se acaba de descubrir la verdadera razón por la que no lo ha hecho aún, y no tiene nada que ver con un supuesto acercamiento con su expareja. Se trata de un problemón que quita el sueño a Enrique Ponce y que no podrá solucionar hasta pasado un tiempo. 

Porque si en la mayor parte de las relaciones, suele ser por temas de no ponerse de acuerdo, en este caso no parecería, aunque se haya  comentado. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las propiedades de los Ponce Cuevas, un vergel de dinero