comscore

La mayor alegría de Isabel Preysler en sus Navidades más complicadas

Estas Navidades van a ser muy diferentes para todos, incluídos Isabel Preysler y su familia, y es que acostumbrados a hacer grandes reuniones familiares en estas fechas tan señaladas, se van a ver obligados a cambiar por completo sus planes. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que la reina de corazones ha recibido una gran alegría justo a dos días de Nochebuena.

Sacando a la luz secretos familiares

La mayor alegría de Isabel Preysler en sus Navidades más complicadas

>  Lo que tampoco le habrá hecho mucha gracia a la Preysler, es la actitud que ha mostrado su hija Tamara en televisión, y es que la marquesa se ha ido de lengua en más de una ocasión, algo que la habría disgustado.
Todo lo contrario que otra de sus hijas, Ana Boyer, la cuál no deja de darle alegrías, y es que ha conformado una preciosa familia junto al tenista Fernando Verdasco y ya le ha dado dos nietos. Miguel, el primogénito de la pareja, nacía en marzo del año pasado, y ha demostrado tener los dotes de papá para el deporte, ya que a su escasa edad sujeta la raqueta como todo un profesional. Así lo presumía orgulloso Verdasco este verano, aunque Isabel tampoco se ha quedado atrás a la hora de halagar a su nieto. “Miguel es riquísimo, monísimo. Estamos todos encantados. Da un aire de felicidad a la casa… Es que un niño da mucha alegría. Los niños rejuvenecen”.
Y, a pesar del complicado año que todos hemos pasado, en el que Tamara ha perdido a su padre, Carlos Falcó, la familia también ha recibido una nueva alegría: Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han sido papás por segunda vez de un pequeño al que ha llamado Mateo. Así lo anunciaba la feliz pareja en sus respectivas redes sociales: “Mateo ya está con nosotros !! Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente ! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid , así da gusto!! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño”, escribía el tenista en su Instagram junto a una foto con su mujer, mientras que Ana ha optado por enseñar la primera instantánea del pequeño.
Este segundo hijo llega en el mejor momento del matrimonio, quién hace apenas unas semanas cumplían su tercer aniversario de bodas.

Siguiente: Así pasarán las Navidades en casa de los Preysler