comscore
miércoles, 24 abril 2024

La mayor alegría de Isabel Preysler en sus Navidades más complicadas

Estas Navidades van a ser muy diferentes para todos, incluídos Isabel Preysler y su familia, y es que acostumbrados a hacer grandes reuniones familiares en estas fechas tan señaladas, se van a ver obligados a cambiar por completo sus planes. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que la reina de corazones ha recibido una gran alegría justo a dos días de Nochebuena.

Su hija Tamara le hace la competencia

La mayor alegría de Isabel Preysler en sus Navidades más complicadas

>  Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes clave de este 2020, y es que la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó, ha adquirido una gran relevancia en estos últimos años. Desde su aclamada victoria en Masterchef Celebrity, Tamara va camino de convertirse en la nueva reina de corazones y arrebatarle el puesto a su madre, quién en su momento acaparaba todas las portadas de la prensa rosa.
Lo cierto es que la recién estrenada marquesa de Griñón no puede quejarse, ya que cuenta en redes sociales con casi un millón de seguidores, y las marcas se pelean por ella. Además, parece que también ha encontrado el amor junto al atractivo Iñigo Onieva, aunque su famosa madre no termina de verle con buenos ojos.
Por otro lado, Tamara se atreve incluso a hacerle la competencia a Preysler con su mítico anuncio de bombones, Ferrero Rocher, mientras que ella ha optado por irse a Nestlé y anunciar la famosa Caja Roja. ¿Cómo se habrá tomado la socialité esta constante rebeldía de su hija?

Siguiente: Las alegrías que Ana Boyer le ha dado a su madre