comscore

La mayor alegría de Isabel Preysler en sus Navidades más complicadas

Estas Navidades van a ser muy diferentes para todos, incluídos Isabel Preysler y su familia, y es que acostumbrados a hacer grandes reuniones familiares en estas fechas tan señaladas, se van a ver obligados a cambiar por completo sus planes. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que la reina de corazones ha recibido una gran alegría justo a dos días de Nochebuena.

Unas Navidades diferentes en casa de los Preysler

La mayor alegría de Isabel Preysler en sus Navidades más complicadas

>  Tras la llegada del nuevo miembro de la familia, las felicitaciones a la pareja no se han hecho de esperar, y lo cierto es que Tamara Falcó ya habría acudido a conocer a su sobrino recién nacido, por lo que todo indica que un día después de dar a luz, tanto la mamá como el bebé ya se encuentran descansando en casa. La marquesa de Griñón no ha podido evitar compartir su felicidad y presumir del precioso regalo que le ha hecho su hermana en estas Navidades tan especiales para todos. “Bienvenido a casa Mateo”, ha escrito junto a una imagen del pequeño.
Lo cierto es que la llegada del segundo hijo de Boyer y Verdasco aportará mucha luz y esperanza a la familia en estas fechas tan señaladas y complicadas a la vez. Unas Navidades que distan mucho de aquellas a las que estábamos acostumbrados, llenas de diversión, reencuentros emotivos y felicidad familiar. Y es que todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas normas que ha provocado la pandemia que estamos atravesando, entre las que se incluyen el distanciamiento social y la reducción de miembros que pueden reunirse alrededor de las mesas de Navidad. Una situación muy triste que obliga a alejarnos de los nuestros y limitarnos a verlos en muchos casos a través de una pantalla.
En casa de los Preysler, quiénes estaban acostumbrados a disfrutar de destinos exóticos como Miami en estas fechas, deberán cambiar de planeas y limitarse a pasar estos días en Madrid. Algo que ya hicieran hace dos años, cuando debido a la avanzada edad de la madre de Isabel, finalmente pasaron la Navidad en la capital. “Mi abuela está un poquito mayor y viajar a Estados Unidos es mucho tute. Nos quedamos aquí con ella, con mis primos y con Ana y Fernando que vendrán”, explicaba entonces Tamara. Y lo cierto es que esa estampa podría repetirse, además de celebrarlo de una manera bastante más tranquila, ya que a la crisis sanitaria, se suma que Ana acaba de dar a luz y todavía está recuperándose.
Lamentablemente, puede que haya unos asistentes cuya ausencia sea muy notable, como es el caso de Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus tres hijos, o Chábeli, quiénes viven en Miami y no podrían desplazarse debido a las restricciones.