comscore

Arantxa de Benito y Guti: del cielo al infierno

La presentadora Arantxa de Benito y el jugador de fútbol José María Gutiérrez, más conocido como Guti, fueron una de las parejas más perseguidas por los periodistas. Ambos tenían unas profesiones que respaldaban su presencia mediática. Pero, los medios de comunicación ensalzaron su papel como personajes de entretenimiento, convirtiéndolos en una pareja muy cotizada en la crónica social. Las idas y venidas de la pareja hicieron que su relación fuera un tema recurrente en las tertulias televisivas. Fueron pioneros en tomar una decisión: divorciarse en secreto. Después de esta noticia, decidieron andar en solitario. Y, aunque pudiera ser lo mejor para ellos, esta decisión supuso el fin de aquella etapa donde todo lo que hacían se convertía en noticia. Prácticamente nadie sigue sus pasos, especialmente los de Arantxa, quien estuvo muy tiempo retirada de la televisión. ¿Quieren saber cómo consiguió volver? , ¿Cómo se toma Guti su decadencia mediática?

 

 

 

 

La exmujer del futbolista entró en guerra con Romina Belluscio 

Arantxa de Benito carga contra Romina en Sábado Deluxe > Guti y la modelo Romina Belluscio se conocieron en 2011. Su círculo cercano afirma que fue amor a primera vista, por lo que querían contraer matrimonio al poco tiempo de empezar el noviazgo. Sin embargo, Romina se quedó embarazada de Enzo, el primer hijo que tiene con el futbolista, y decidieron aplazar el enlace. Hasta aquí, Guti había conseguido mantener su fama. Los medios de comunicación seguían interesándose por su vida privada, algo que no le ocurría a Arantxa de Benito. Nadie sabía dónde estaba hasta que Romina publicó en su Instagram una fotografía que no le sentó bien. Según la presentadora, el texto que acompañaba a la publicación, estaba excluyendo a los dos hijos que Guti tenía con ella, Zayra y Aitor. “Nuestro hogar es donde estemos los tres”, escribió Romina. Muchas revistas recogieron las palabras de la modelo, pues ella si seguía interesando al público.  

Arantxa aprovechó este supuesto desprecio para intentar recuperar el interés que había perdido. “Que pena me da saber que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional”, escribió la presentadora en su Instagram acompañando el mensaje de una fotografía de sus hijos. Romina, no se quedó callada, y contestó: “se selectivo en tus batallas. A veces, tener paz es mejor que tener razón”. La batalla estaba servida, así que Sábado deluxe rescató a Arantxa del olvido y se interesó por conocer su testimonio. La presentadora hizo culpable a la nueva mujer de Guti del distanciamiento con sus hijos. Especialmente con la mayor, Zayra. Al parecer, el futbolista no quiso llevársela de vacaciones durante un verano. Para la presentadora, la culpable de este desprecio tiene nombres y apellidos: “Guti cumplía como padre hasta que empezó con Romina”, sentenció. Según ella, se ha centrado demasiado en parecer una pareja idílica, pero, ¿Qué imagen tiene de ellos los medios de comunicación? 

Siguiente: la decadencia mediática del futbolista