comscore

De Zarzuela al mercadillo: un familiar de la reina Letizia vende su ropa usada

La consorte siempre ha sido muy valorada por su estilo y su buen gusto a la hora de vestir. La reina Letizia marca tendencia dentro y fuera de las fronteras españolas, y parece que la pasión por la ropa le viene de mi familia. Alguien muy cercano a ella quiere renovar su armario y se le ha ocurrido vender la ropa que no utiliza para ganarse un dinerito extra. ¿Quieres saber quién es la persona cercana al Palacio de la Zarzuela que va a deshacerse de las joyas de su corona y cuánto cobra por esos trapitos reales? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La sobrina de la reina Letizia vende su ropa

ropa-carla-vigo

> Se trata, como no podía ser de otra forma, de la sobrina de la reina Letizia, y no, no nos estamos refiriendo a Victoria Federica de Marichalar, sino a Carla Vigo, la hija de su hermana Érika Ortiz. La joven es muy activa en sus redes sociales, y en sus perfiles de Internet suele enviar polémicos mensajes contra la monarquía que no sientan del todo bien en Zarzuela… Sin embargo, lo que ha hecho en esta ocasión valiéndose de las plataformas digitales no tiene nada que ver con la Corona, sino que ha decidido vender la ropa que ya no utiliza y anunciarlo a través de Internet. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha publicado diferentes fotografías de los productos que ya no necesita, y la gama de precios está al alcance de todos los bolsillos.

En sus redes sociales puedes encontrar desde un top de Double Agent o un chaleco vaquero de Mango a 5 euros, hasta una camisa de Y Two que alcanza los 20 euros, un precio que se antoja algo elevado, teniendo en cuenta que se trata de una prenda de segunda mano. Eso sí, solo las mujeres más delgaditas podrán hacerse con alguno de sus modelitos, puesto que las tallas de las prendas que Carla Vigo vende oscilan entre la XS y la S, aunque avisa de que «todo lo que es de Shein da más talla». Al parecer, la joven ha heredado el tipín de su tía, la reina Letizia, cuya delgadez siempre ha sido muy comentada.

Todo apunta a que Carla Vigo ha tenido un éxito tremendo a la hora de vender estas prendas, puesto que no ha vuelto a publicar un anuncio. Tampoco resulta extraño, puesto que la joven cuenta con más de 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram, así que no le habrán faltado interesados en su ropa. Hace pocos días, la sobrina de la reina Letizia volvió a estar en boca de todos a raíz de unas polémicas declaraciones en las que se refería a la monarquía y a los escándalos del rey Juan Carlos. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carla Vigo habla sobre los escándalos de la monarquía