comscore

De Zarzuela al mercadillo: un familiar de la reina Letizia vende su ropa usada

La consorte siempre ha sido muy valorada por su estilo y su buen gusto a la hora de vestir. La reina Letizia marca tendencia dentro y fuera de las fronteras españolas, y parece que la pasión por la ropa le viene de mi familia. Alguien muy cercano a ella quiere renovar su armario y se le ha ocurrido vender la ropa que no utiliza para ganarse un dinerito extra. ¿Quieres saber quién es la persona cercana al Palacio de la Zarzuela que va a deshacerse de las joyas de su corona y cuánto cobra por esos trapitos reales? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carla Vigo, «incómoda» por los escándalos de la monarquía

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia

> Como se ha comentado anteriormente, la sobrina de la reina Letizia es toda un influencer y se mantiene muy activa en sus redes sociales. De vez en cuando, deja a sus seguidores que le envíen preguntas que ella responderá de buena gana, y una de las que le lanzaron la semana pasada estaba relacionado con los escándalos de la monarquía. «Por favor, no me preguntéis sobre estas cosas porque me ponéis entre la espada y la pared y es incómodo. Sabéis perfectamente cuál es mi postura«, explicó la joven, y es que cualquiera que la conozca un poco sabe que su ideología tiende más a la izquierda: feminista, republicana y abiertamente bisexual, unos valores que no casan mucho con los de la Corona.

En más de una ocasión se ha comentado que la reina Letizia habría dado un toque de atención a su sobrina para que tuviera la boca cerrada y no se pronunciara sobre la monarquía, lo que explicaría que Carla Vigo se sienta «entre la espada y la pared» cuando se le pregunta por este asunto. ¿Se podrá quitar la mordaza alguna vez y hablar sin tapujos sobre lo que ocurre en Zarzuela?