comscore

Nuevo chasco para Paloma Cuevas: se queda sin Ángel Villamor antes de tiempo

Enrique Ponce no es el único que ha rehecho su vida junto a Ana Soria, sino que parece que Paloma Cuevas también ha encontrado con quién ahogar sus penas de amor tras la dolorosa ruptura de su matrimonio. ¿Y quién es él? Una indiscreción por parte de Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, ha desvelado por fin el nombre del misterioso ‘moreno, divorciado y muy conocido’ hombre que le ha devuelto la ilusión. ¿Se pronunciará Paloma al respecto?

Un divorcio que no termina de llegar

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

> Últimamente, el divorcio de Paloma y Enrique se ha vuelto más mediático que nunca, lo que ha alimentado muchos rumores en torno a una posible negativa del torero por separarse de la que fuese su mujer durante más de 20 años y la madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Y es que se ha estado comentando sobre la intención de Ponce de volver a casa por Navidad, lo que explicaría porqué los trámites del divorcio tardan tanto en llevarse a cabo. Aunque, nada más lejos de la realidad, ya que tanto el diestro como su chica, Ana Soria, han desmentido que estén atravesando ningún tipo de crisis mediante constantes muestras de amor en redes sociales.
Y, de momento, parece que el corazón de Paloma permanece bastante tranquilo ahora que ya le ha cerrado todo tipo de puertas a su ex. El tiempo dirá si finalmente la empresaria vuelve a recuperar la ilusión al igual que ha hecho su ex marido, quién incluso estaría planeando sacar un disco y despuntar en el mercado musical. ¡Qué ganas tenemos de escucharle cantar!