comscore

La actitud de Tamara Falcó que ha supuesto un tremendo disgusto a Isabel Preysler

Isabel Preysler ya conoce al novio de su hija Tamara Falcó, Iñigo Onieva y se ha llevado un tremendo disgusto al saber quién podría estar su hija. Quiere lo mejor para ella, un hombre inteligente, con un buen puesto de trabajo y que se sepa mover por las altas esferas tal y como ella está acostumbrada. El candidato perfecto, no puede ser cualquiera, pues Isabel es muy exigente. Por ello, se dice que Isabel podría haber sacado a relucir su faceta como detective y se ha puesto a investigar un poco más acerca de la vida del diseñador de coches. Si quieres saber el porqué de esta amarga preocupación que tiene en vilo a la filipina, sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Suenan campanas de boda y a Isabel le da un parraque

La actitud de Tamara Falcó que ha supuesto un tremendo disgusto a Isabel Preysler

> Hace tan solo unos días descubríamos que Tamara Falcó sonreía de una forma muy risueña al contar ante los espectadores de El Hormiguero, sus planes de futuro con su nuevo amor. “Llevamos desde el mes de septiembre, y los amigos del chat ponen que suenan campanas de boda para diciembre, es un poco estresante eso”, decía con un brillo muy especial en la mirada.

La relación va viento en popa y a toda vela, tal y como podemos ver. Tamara ha encontrado de nuevo la ilusión que le faltaba en su vida en el terreno amoroso y la está disfrutando al máximo. Ahora, es un poco más feliz junto a él y parece que esta relación va para largo. Nosotros nos alegramos mucho, pero, ¿se alegrará también su madre? Esperemos que sí, y que deje atrás los prejuicios para empezar a disfrutar viendo tan contenta como lo está ahora a su hija Tamara.