comscore

¡Exclusiva! La familia de Michu estalla como nunca contra Rosa Benito: «Esto ya es el colmo»

La familia de Rocío Jurado vuelve a estar en el punto de mira a raíz de los nuevos escándalos que les rodean. Michu, la nuera de la más grande, protagonizó una polémica entrevista en la que rajó largo y tendido sobre su cuñada Gloria Camila, a quien acusó de no preocuparse por su sobrina, la hija que esta tuvo con José Fernando. Ahora, la controversia gira en torno a Rosa Benito, a quien la familia de la joven también tiene algo que decir. Este portal ha hablado en exclusiva con la hermana de Michu y nos ha manifestado su enfado monumental contra la colaboradora de Ya es mediodía. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué se debe su mosqueo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rosa Benito, la tercera en discordia

Rosa Benito y Gloria Camila

> El pasado miércoles todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando la revista Diez Minutos publicó una escandalosa entrevista en la que Michu, la novia de José Fernando y madre de la única nieta de Ortega Cano, cargaba sin reparos contra su cuñada Gloria Camila, a quien acusó de no preocuparse por su sobrina todo lo debería, y de dejarla a su suerte incluso a sabiendas de que no estaba pasando por su mejor momento económico. «He notado su ausencia cuando más la he necesitado. A mí me han cortado el suministro de agua y lo ha sabido y se ha desentendido. Le pedí 200 euros para comer y le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua. Eso, como madre, duele. Le he pedido un armario para su sobrina y ha hecho caso omiso. Estoy muy dolida con ella», explicó Michu a lo largo de su reportaje.

Como era de esperar, sus palabras no sentaron nada bien a Gloria Camila, que tachó a Michu de ser una «mentirosa y sinvergüenza«. Además de desmentir todas y cada una de las declaraciones de su cuñada, reveló también que siempre que la novia de José Fernando viaja hasta Madrid con la niña, ella y su padre Ortega Cano van a comprar ropa para la pequeña «mientras su madre está de fiesta» porque llega «con la maleta vacía». Ha dado comienzo así una nueva guerra familiar que ya ha dejado algunas consecuencias dolorosas, y es que tal y como se deslizó desde Sálvame, José Fernando podría haber roto con Michu desde el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios porque no le sentó nada bien todo lo que dijo de su familia.

Por si no fuera ya suficiente polémica, acaba de entrar la tercera en discordia en este frente que promete dejar muchos heridos colaterales. La primera, Rosa Benito, quien a juicio de la familia de Michu no se ha portado muy bien con ella ni con la hija que ha tenido José Fernando. Este portal ha tenido acceso de forma exclusiva a un controvertido testimonio que no deja en buen lugar a la que fuera cuñada de Rocío Jurado ni al resto de la familia Mohedano. ¡Madre mía, la que está por venir! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: «¡Lo de Rosa Benito ya es el colmo!»