comscore

Lujuria y pasión en ‘La casa fuerte’: los concursantes que han tenido relaciones sin ser pareja son…

Jorge Javier Vázquez anunció en Sábado Deluxe que dos participantes de La casa fuerte habían tenido una noche de pasión y lujuria. Los ‘edredonings’ no son nada extraños en los reality shows, y mucho menos si en el concurso hay parejas como Tom Brusse y Sandra Pica, pero lo más fuerte de toda esta cuestión es que los concursantes que han tenido relaciones íntimas ¡no están saliendo en la vida real! O sea, que la chispa ha surgido en el programa, ¡estamos flipando! ¿Quiénes son los susodichos que se han dejado llevar ante los ojos de millones de espectadores? ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Hagan sus apuestas!

¿Se han dado Samira y Pavón un restregón?

Samira Jalil y Antonio Pavón en La casa fuerte

> Los dos concursantes han forjado una bonita y sincera amistad durante su paso por La casa fuerte. Ambos se han unido frente a la adversidad y se defienden mutuamente de los constantes ataques del resto de sus compañeros, que no son pocos. Antonio Pavón y Samira Jalil han demostrado que están dispuesto a dar la cara el uno por el otro, pero, ¿significa eso que hayan podido cruzar el límite y tener una noche de pasión? Lo cierto es que la extronista no tiene pareja, puesto que hace poco terminó su relación con Rubén, pero el torero sí que tiene pareja: Joi Sánchez, con quien además está prometido.

¿Habrá tenido Antonio Pavón un desliz? ¿Habrá sucumbido Samira Jalil a los encantos de su compañero? Lo cierto es que parece poco probable que sean estos dos los concursantes de La casa fuerte que han tenido un encuentro íntimo, pero ya saben lo que dicen: ‘la realidad siempre supera a la ficción’, y en un programa de telerrealidad como este, parece que todo es posible.