comscore

Julen, ¿nuevo tronista? Así acabaron sus otras aventuras en MYHYV

Julen de la Guerra había estado desaparecido del campo de batalla mediático después de su espectacular y caribeña ruptura con Violeta Mangriñán. Después de haber tenido incluso que acudir a terapia para olvidar su gran amor inmediato con la viceversa, y de haber desaparecido casi por completo de las redes sociales, salvo momentos puntuales, regresa al programa que le dio la fama con la clara intención de lucha de nuevo por ser tronista, algo que ya sabe lo que es y lo que supone. ¿Lo logrará? De momento, las votaciones parecen claramente favorables a ello. Nos conformamos por ahora por recordar las anteriores apariciones de Julen en Mujeres, Hombre y Viceversa y el universo Mediaset.

JULEN EL NIÑO QUE CONQUISTÓ A VIOLETA Y A LA AUDIENCIA

Desde que su cara aniñada apareció en antena como pretendiente de Violeta Mangriñán, por aquel entonces una joven tronista, enamoró a la audiencia y a la propia protagonista. En alguna ocasión le llegó a decir que no la mirara así, porque caía rendida. A pesar de las idas y vueltas que ambos protagonizaron durante el concurso, fue en una cita sin cámaras en la que todo se desencadenó. Después del tiempo convenido, las cámara entraba en la habitación y pillaban a Julen sin pantalones.

Comenzaba así una historia de amor que finalizaría abruptamente en directo. Pero no fue Violeta la primera por la que ‘pujó’.

julen