comscore

Irreconocible: así era Iván González la primera vez que pisó ‘MYHYV’

El 2020, al margen de crisis y pandemia, no ha acabado bien para dos ex ‘MYHYV’ ahora ex en lo sentimental, porque Iván González y Oriana han roto su relación. Iván fue al plató de ‘MYHYV’ para comentar el tema y la dirección del programa aprovechó para poner unas imágenes impactantes de cuando debutó allá por 2013 como pretendiente de Yanira. Vamos a ver cómo era y cómo es, y nos daremos cuenta del brutal cambio físico.

Y eso que sólo han pasado 7 años, no tanto para un cambio tan radical. Pero desde luego, viendo aquellas imágenes y las de ahora, está casi irreconocible. Te contamos más sobre ello y aprovechamos para hablar de más cosas sobre Iván González.

El gran cambio físico de Ivan González

El espectacular cambio de Iván, tronista de 'MYHYV'

El cambio de Iván González, si ves sus fotos de estos años, se ha producido en todos los órdenes: físico y estilístico. Como vemos, cuando debutó en ‘MYHYV’ lucía un estilo más juvenil, con el pelo muy a la época, la cara totalmente afeitada y que le daba un aire aún más añiñado, y una vestimenta muy juvenil e informal. Lucía un pelo con un color que no era el suyo, con mechas rubias.

Actualmente suele llevar el pelo de su color natural castaño, y en cuanto a la cara hace tiempo que se dejó una barba cuidada que enmarca su cara, le hace más maduro y endurece sus rasgos juveniles. También ha añadido respecto a 2013 un pequeño pendiente de aro en el lóbulo de su oreja izquierda.

Pero el aspecto que más llamó por entonces la atención fueron su cejas. En su debut en ‘MYHYV’ como pretendiente, las llevaba perfectamente cuidadas, depiladas y perfiladas. Ahora las lleva más naturales y pobladas, aunque suponemos que también perfiladas.