comscore

Lujuria y pasión en ‘La casa fuerte’: los concursantes que han tenido relaciones sin ser pareja son…

Jorge Javier Vázquez anunció en Sábado Deluxe que dos participantes de La casa fuerte habían tenido una noche de pasión y lujuria. Los ‘edredonings’ no son nada extraños en los reality shows, y mucho menos si en el concurso hay parejas como Tom Brusse y Sandra Pica, pero lo más fuerte de toda esta cuestión es que los concursantes que han tenido relaciones íntimas ¡no están saliendo en la vida real! O sea, que la chispa ha surgido en el programa, ¡estamos flipando! ¿Quiénes son los susodichos que se han dejado llevar ante los ojos de millones de espectadores? ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Hagan sus apuestas!

‘La casa fuerte’: la noche sin cámaras de Marta Peñate y Albert Álvarez

> Desde que comenzó su andadura en La casa fuerte, la complicidad entre la canaria y atleta ha ido creciendo a lo largo de las semanas. Los dos han hecho muy buenas migas y no hace falta ser un genio para percatarse de que en su relación hay cierta atracción y deseo. De hecho, Marta Peñate ya ha confesado en varias ocasiones que se siente atraída físicamente por Albert Álvarez y ha comparado su cuerpo escultural con el de Ken, el novio perfecto de Barbie. Las chispas saltaron cuando la ex gran hermana se encontró con el exsuperviviente totalmente desnudo al salir de la ducha y los ojos se le abrieron como platos. A modo de broma, la joven fue corriendo a ver si podía arreglarse la vista, mientras el deportista ‘la toreaba’ con la toalla que cubría sus atributos.

«Tío, es que provocas, madre mía, ¡y se te marca todo!«, exclamó Marta Peñate cuando se percató del ‘bulto’ que Albert Álvarez tenía entre las piernas. Para colmo, a los concursantes les espera una cena a solas y una posterior noche sin cámaras, una situación que hará muy difícil resistir la tentación. La canaria ya dejó claro que se arrepentía mucho de haber tenido relaciones íntimas con Dani en La isla de las tentaciones 2 y que no quería repetir faena en La casa fuerte, así que descartó por completo terminar bajo un edredón. Pero, teniendo en cuenta la atracción mutua que sienten, ¿será capaz la ex gran hermana de mantener su promesa? ¿Habrán sido ellos los participantes que han sucumbido a la pasión?

Siguiente: ¿Ha sido infiel Aurah a Jesé con Tony Spina?