comscore

Julen, ¿nuevo tronista? Así acabaron sus otras aventuras en MYHYV

Julen de la Guerra había estado desaparecido del campo de batalla mediático después de su espectacular y caribeña ruptura con Violeta Mangriñán. Después de haber tenido incluso que acudir a terapia para olvidar su gran amor inmediato con la viceversa, y de haber desaparecido casi por completo de las redes sociales, salvo momentos puntuales, regresa al programa que le dio la fama con la clara intención de lucha de nuevo por ser tronista, algo que ya sabe lo que es y lo que supone. ¿Lo logrará? De momento, las votaciones parecen claramente favorables a ello. Nos conformamos por ahora por recordar las anteriores apariciones de Julen en Mujeres, Hombre y Viceversa y el universo Mediaset.

JULEN PRETENDIÓ A STEISY EN 2015

Tenía 18 años cuando Julen de la Guerra aparecía por primera vez en el plató de MYHYV como pretendiente de Steisy. A pesar de su juventud, y gracias a su cara de chico bueno y mirada melosa, se convirtió en el favorito de la audiencia para marcharse con su tronista. Duró dos meses intentando conquistar a la granadina. Desde el primer momento llamó la atención por su carisma y su confianza personal. No dudó en disfrazarse de Lucifer a pesar de las críticas que por ello recibió. Sus rivales se burlaron pero la audiencia le quería, así que continuó en la carrera por el amor.

Llegó incluso a protagonizar un romántico y apasionado beso con ella. Sin embargo, el que Steisy se saltara las normas del programa hizo que se rompiera la imagen que de ella tenía y su interés.

julen y violeta