comscore

El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos díscolos y un amor que no llega

La infanta Elena cumple 57 años rodeada de polémica y sumida en la pena. Sin duda, el peor cumpleaños de su vida se ve marcado por innumerables desdichas que tienen desquiciada a este miembro de la familia real española. Su padre, Don Juan Carlos, el rey emérito, exiliado. Sus hijos Froilán y Victoria Federica en plena adolescencia no dejan de darle disgustos. Y para colmo se rumorea que desde que se separara de Jaime de Marichalar no habría estado con ningún otro hombre que no fuera su exmarido por un motivo de peso del que nos hemos quedado con la boca abierta. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo que te contamos esto y más detalles a continuación.

Sus hijos arrasan con todo

El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos díscolos y un amor que no llega

> A los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, no se les escapa una noche de fiesta. Son los reyes de la noche madrileña y así lo llevan demostrando durante todos estos meses. Lejos de evadirse de la exposición ante los medios, tal y como marca la Casa Real con respecto a sus miembros, ellos hacen exactamente todo lo contrario a lo que marca el protocolo, y se saltan a la torera todas las normas.

La relación de Victoria con el dj Jorge Bárcenas, con el cual pasó el confinamiento en una finca de Jaén y viajó hasta allí cuando ya estaba decretado el estado de alarma o las fiestas sin mascarilla a las que acude para ver a su novio pinchar, son solo algunas de las irresponsabilidades que han desatado una oleada de críticas contra la nieta del rey. Por su parte, Froilán ha protagonizado peleas, insultos racistas, botellones con amigos en tiempos de pandemia, y un sin fin de malos gestos que traen de cabeza a su madre y le amargan el que sería uno de los días más importantes del año para ella, su cumpleaños.