comscore

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Parece que no pasan los años por el príncipe Carlos, y es que el monarca se mantiene en tan buena forma que es imposible no darse cuenta de que detrás de ello existe algún tipo de rutina que, claramente, está dando sus frutos. Aunque parezca increíble se trata de un entrenamiento llamado 5BX que solo le lleva 11 minutos al día de duración, eso sí, es de tipo militar y se requiere cierta dedicación para ver los resultados. Hoy te contamos todos los secretos sobre para que tu también puedas empezar hoy mismo.

El responsable de su rápida recuperación

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

El príncipe Carlos se mantiene en buena forma y parece que esto también ofrece resultados positivos en lo referente a su salud de hierro. Y es que él, como muchos ciudadanos en todo el mundo, el príncipe Carlos dio positivo en coronavirus, algo que lo mantuvo enfermo durante un tiempo aunque su recuperación fue excepcionalmente rápida.

Según el Daily Mail, el entrenamiento 5BX es en parte responsable de ayudar al príncipe Carlos a superar al Covid-19 con tanto éxito. Camilla, esposa del príncipe, declaró en su momento a la BBC que «probablemente sea el hombre más apto de su edad que he conocido». Con todas estas ventajas no es de extrañar que su rutina de ejercicios esté despertando un gran interés. Es por esto que te contaremos todos los detalles sobre ella a continuación.